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Nicolas Nieto

Lead Gameplay Engineer en Teravision Games con más de 6 años de experiencia, mentor de estudiantes y streamer en sus tiempos libres

Teravision Games
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José Striedinger

Fundador ARKDE, desarrollador y diseñador. Actualmente estudiante becado por la fundación George Lucas para un Master en Game Design en la University of Southern California en Los Angeles

USC Games

Edwin Vargas

Senior Lighting Artist en Electronic Arts y previamente en Teravision Games. Artista técnico con más de 15 años de experiencia, Edwin es ademas fundador de empresas de videojuegos y AR/VR en Colombia y Panamá.

Electronic Arts

Cesar Guayara

Senior Gameplay Programmer en Teravision Games e Ingeniero de software de la Universidad Javeriana en Colombia.

Teravision Games

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Con o sin habilidades previas en Zbrush, este curso te lleva paso a paso por el workflow de construcción de una escultura para figuras coleccionables. Excelentes bases de anatomía y tips para mejorar y acelerar el esculpido. Sigo consultando el curso para hacer otras figuras!

Muy buen curso para aprender unreal con c++, esta muy completo, pero si no es un curso para principiantes, debes de saber un poco de programación.

las explicaciones son muy claras y es muy útil para cualquier tipo de nivel, mi experiencia personal ya conocía varias cosas de los módulos pero a pesar de todo aprendí cosas nuevas y muy buenas

Siento que despues de ver este curso entiendo suficiente para hacer mis propios proyectos con AI en UE4, cumple las expectativas!

El curso esta realmente bien, empieza desde 0 y profundiza mucho en todos los aspectos del motor y Nico el profesor siempre esta atento y disponible para resolver cualquier duda que tengas ademas que explica el temario perfectamente. Sin duda un curso recomendable si quieres aprender de programación sobre videojuegos!!!

Es imposible encontrar tutoriales de UE4 en español tan buenos, necesitas tener bases de programación pero en general el curso es muy llevadero y nada aburrido, se estudian todos los aspectos importantes del engine y las tareas te ayudan reforzar y aprender nuevos temas. 100% recomendado!

Este curso cubre muy bien las bases y brinda al estudiante las herramientas y conocimientos básicos que debe tener a la hora de empezar el desarrollo de un videojuego. Profundiza lo justo para suplir dichas bases sin llegar a ser demasiado complejo e irse por las ramas. Excelente.

Este curso es especial para mi , no solo me enseño y reforzó las bases de UE4 que hoy tengo , sino que me preparo para iniciar mi camino como GameDev , a nivel técnico no creo que haya otro que se le compare. Las mentorias marcaron una diferencia abismal en mi camino de aprendizaje y aun hoy tengo una estrecha relación con mi colega y maestro el profe Nico.

Me encantaría resaltar esto del curso <3: 1) Los módulos están muy bien explicados, cualquiera puede comenzar a aprender 2) El curso esta centrado en C++, aprendes a desarrollar tu lógica con el lenguaje propio del engine y no solo con blueprints (eso es lo mejor!!) 3) El curso abarca todos los temas bases (y más) 4) Las asesorías hacen la diferencia, Nicolás es un profesor y guía increíble <3

Un Buen curso con dos instructores capacitados y pacientes. Desde un punto de vista prejuicioso GAS atemoriza un poco sin embargo gracias a las explicaciones detalladas tanto en videos como en mentorias, pude adquirir una idea mas clara sobre la estructura de un videojuego multiplayer en Unreal Engine 4. En estos momento me encuentro entusiasmado por implementar lo aprendido en mis proyectos.

Considero que es un excelente curso para entender los conceptos básicos de la inteligencia artificial en UE4. Va desde lo más simple a lo más complejo, y el profesor es muy claro en la forma en la cual explica los temas.

En poco tiempo prendí a usar zbrush con los pasos necesarios para realizar una escultura desde cero y los mejores trucos que me han llevado a estar orgulloso de mis proyectos.

El curso es super integro, abarca desde 0 el motor y te da la experiencia suficiente para poder crear tu portafolio e ingresar a la industria, además que el Profe Nicolas Nieto es de los mejores por su conocimiento y experticia para enseñar. Recomiendo tomarlo con las mentorías ya que enriquecen un 200% la experiencia y conocimiento.

Es un curso muy completo en donde se explican las bases de multiplayer en UE4 de una manera entendible y agradable, sin mencionar que también se ve un poco del Gameplay Ability System, lo cual da un punto extra a toda la experiencia. Sin dudarlo es un curso que recomiendo bastante.

Instructores del más alto nivel

En ARKDE tenemos una regla de oro: trabajar exclusivamente con profesionales en la industria. Todos nuestro contenido es diseñado, desarrollado y grabado por desarrolladores y artistas actualmente laborando en empresas de videojuegos y/o con un alto reconocimiento en la industria de habla hispana. Aquí no hay principiantes.

Basado en la industria

Cada uno de nuestros cursos está enfocado a un rol especifico que necesita la industria, como desarrollador en C++, artista técnico o artista VFX.

Reconocimiento internacional

Somos ganadores de un Mega Grant, una convocatoria de fondos de EPIC Games. También trabajamos con empresas para realizar programas de becas y más.

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